viernes, 2 de diciembre de 2011

HISTORIA DE LOS ZANCOS


 



 

 

 

0 comentarios: 

 

 

6 comentarios:

  1. Hola, soy estudiante de la licenciatura en artes escénicas en la Universidad Autónoma de Querétaro, México. Estoy realizando mi tesis sobre el impacto de aprender a caminar en zancos con mujeres violentadas en situación de resiliencia.
    Quisiera saber si podría ponerme en contacto con usted para una entrevista web, sobre su experiencia personal, kinestésica y psicológica en los zancos; así como lo que ha sido testigo de otras personas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy haciendo una maestría y mi tesis se trata sobre el desarrollo de la psicomotrocidad a través de los zancos, me gustaría saber nombres de autores de libros que hayan escrito sobre zancos y como puedo conseguirlos, esperando que me pueda responder.

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es martin caicedo director de la agrupacion escaleras al cielo de la ciudad de pasto-colombia y trabajamos hace ya 9 años los zancos y acrobacia y nos gustaria presentar nuestro espectaculo de acrobacia a la persona que le interese puede contactarnos al correo escalerasalcielo1@live.com o caicedojurado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es martin caicedo director de la agrupacion escaleras al cielo de la ciudad de pasto-colombia y trabajamos hace ya 9 años los zancos y acrobacia y nos gustaria presentar nuestro espectaculo de acrobacia a la persona que le interese puede contactarnos al correo escalerasalcielo1@live.com o caicedojurado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy el que escribió los primeros párrafos de tu ensayo y no citaste. Soy Roberto Salas

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj no me gustan pero bueno para algo sirven jajaja no se porque me estoy riendo

    ResponderEliminar